Aloe Vera 99,99% Corporal 500ml

Esta elaborado a partir de Aloe Vera puro. Está indicado para todo tipo de piel ya que está exento de grasas (Contenido Graso: 0%). Imprescindible para el tratamiento POST-DEPILATORIO, alivia las reacciones alérgicas de la depilación, calma y refresca la piel. Como after shave para los hombres, después del afeitado calma, hidrata y descongestiona. También ideal como AFTER SUN, para después de largas exposiciones al aire libre.

Puedes adquirirlo en dos medidas, 150ml y 500ml

Aloe Vera + Rosa Mosqueta

Calma y refresca la piel del rostro especialmente después de la depilación. GEL elaborado con ALOE VERA puro indicado para todo tipo de piel ya que está exento de grasas (Contenido Graso: 0%). Imprescindible para el tratamiento POST-DEPILATORIO FACIAL, alivia las reacciones alérgicas de la depilación, calmando y refrescando la piel. También muy apropiado como AFTER SHAVE para hombre, hidratando y descongestionando.

Puedes adquirirlo en medida de 500ml

  • Envíos a península y Baleares. Oferta válida hasta fin de existencias.

 

CONTACTO

TELÉFONO: +(34) 91 415 81 42
MAIL:
roberto@doribell.com
DIRECCIÓN
C/ López de Hoyos, 180 · C.P. 28002 Madrid · Comunidad de Madrid – Spain
Compras OnLine:
24/7 los 365 días del año
Tienda.Doribell.com
Síguenos en Redes Sociales


¿No quieres seguir recibiendo nuestras ofertas y promociones?. El equipo ByDoribell siente que nuestros mails te causen molestia, por ello si quieres darte de baja en nuestro servicio de Newleter solo tienes mandar un mail sencillo a roberto@doribell.com con el asunto BAJA DEL SERVICIO MAIL automáticamente te borraremos de nuestra lista y no volveremos a molestarte. Si pasado un tiempo deseas volver a recibir nuestras promociones solo tienes que contactarnos. También puedes seguirnos en redes sociales y no perderte ninguna promoción. Esperamos seguir contando contigo.

Share This