(+34) 91 415 81 42 roberto@doribell.com

Es un tratamiento integral capaz de satisfacer todas las necesidades para el cuidado y belleza del cabello. El resultado es un cabello brillante, suave, sedoso, protegido y sin apelmazar. 12 funciones en un producto:

1 · Repara La Fibra Capilar
2 · Previene Y Restaura Las Puntas Abiertas
3 · Protege El Color
4 · Aporta Suavidad Al Cabello
5 · Ayuda A Mantener El Peinado
6 · Protege La Keratina Y Los Lípidos Capilares
7 · Realza El Brillo Natural
8 · Disminuye El Encrespamiento
9 · Ayuda A Desenredar Los Cabellos Finos
10 · Facilita El Cepillado
11 · Protege De Planchas Y Secadores
12 · Facilita El Deslizado De Las Planchas

Además, su fórmula ha sido aromatizada con una agradable y refrescante fragancia, que aúna destellos florales y frutales, para sumergirnos en una experiencia sensorial única e irrepetible.
Modo de empleo: Si el producto se aplica sobre el cabello húmedo, debemos pulverizarlo a unos 20 cm de distancia, seguidamente proceder al desenredado y finalizar con el estilo habitual (secador, plancha…). Si por lo contrario, lo aplicamos sobre el cabello seco, debemos pulverizar el producto sobre la palma de la mano y aplicarlo sobre el cabello desde la mitad hasta las puntas.

Compra Aquí Tratamiento Capilar 12 in One

CONTACTO

TELÉFONO: +(34) 91 415 81 42
MAIL:
roberto@doribell.com
DIRECCIÓN
C/ López de Hoyos, 180 · C.P. 28002 Madrid · Comunidad de Madrid – Spain
Compras OnLine:
24/7 los 365 días del año
Tienda.Doribell.com
Síguenos en Redes Sociales


¿No quieres seguir recibiendo nuestras ofertas y promociones?. El equipo ByDoribell siente que nuestros mails te causen molestia, por ello si quieres darte de baja en nuestro servicio de Newleter solo tienes mandar un mail sencillo a roberto@doribell.com con el asunto BAJA DEL SERVICIO MAIL automáticamente te borraremos de nuestra lista y no volveremos a molestarte. Si pasado un tiempo deseas volver a recibir nuestras promociones solo tienes que contactarnos. También puedes seguirnos en redes sociales y no perderte ninguna promoción. Esperamos seguir contando contigo.

Share This