(+34) 91 415 81 42 roberto@doribell.com

Productos especializados para el cuidado de la piel.

En Doribell contamos con la mayor gama de productos para profesionales de la estética y el cuidado de la piel.

Aceite de Almendras Dulces 1L.

  • Compra aquí Aceite de Almendras Dulces 1L.

     Aceite de almendras dulces virgen obtenido por presión en frio . Suaviza todo tipo de pieles, tanto en niños como en adultos, bien sean ásperas, secas o resecas y escamosas . Por su intensa acción hidratante proporciona un alto grado de elasticidad y tersura en la piel sin obstruir los poros , perfecto para aplicar sobre arrugas o surcos sin cuartear la piel , su uso también resulta muy recomendable en las estrías que surgen después de un embarazo o dieta. Considerado como uno de los mejores emolientes; es muy beneficioso en caso de durezas severas.

    Modo de empleo (uso externo): aplicar la cantidad necesaria sobre la piel húmeda, (preferiblemente después del baño o ducha pues su absorción será mejor y mas rápida), masajear la zona a tratar unos minutos hasta su penetración en la piel .

    Conservar cerrado en lugar seco y fresco . Mantener fuera del alcance de los niños.

 

CONTACTO

TELÉFONO: +(34) 91 415 81 42
MAIL:
roberto@doribell.com
DIRECCIÓN
C/ López de Hoyos, 180 · C.P. 28002 Madrid · Comunidad de Madrid – Spain

Compras OnLine:
24/7 los 365 días del año
Tienda.Doribell.com


¿No quieres seguir recibiendo nuestras ofertas y promociones?. El equipo ByDoribell siente que nuestros mails te causen molestia, por ello si quieres darte de baja en nuestro servicio de Newleter solo tienes mandar un mail sencillo a roberto@doribell.com con el asunto BAJA DEL SERVICIO MAIL automáticamente te borraremos de nuestra lista y no volveremos a molestarte. Si pasado un tiempo deseas volver a recibir nuestras promociones solo tienes que contactarnos. También puedes seguirnos en redes sociales y no perderte ninguna promoción. Esperamos seguir contando contigo.

Share This