(+34) 91 415 81 42 roberto@doribell.com

Productos especializados para el cuidado del cabello.

En Doribell contamos con la mayor gama de productos para profesionales de la peluquería. Puedes encontrar nuestro champú delicado K-regenerative, con Colágeno Hidrolizado o con keratina hidrolizada, ambos son el tratamiento ideal para preservar y mantener el alisado brasileño o japonés, pues protege de los ataques contra nuestro alisado en cabellos finos o débiles. Su fórmula elimina el exceso de sebo y residuos que apelmazan el cabello, previniendo la electricidad estática y aportando un manejo del cabello más fácil. Sus espesantes adicionales dan una mayor sensación de cuerpo en el cabello. Es una formulación especial muy suave , no contiene siliconas, cloruros, ni parabenos ; no altera el ph capilar, respeta la estructura, aceites y Keratina naturales que contienen nuestro cabello, y al no generar porosidad, preserva su hidratación. Apto para uso diario.

Champú Sin Sal Kregenerative Keratinico

Champú K-regenerative con Keratina H, resulta ideal para preservar y mantener el alisado brasileño o japonés pues protege de los ataques contra nuestro alisado. Es muy suave , no contiene siliconas , cloruros, ni parabenos. No altera el ph capilar y respeta la estructura, aceites y Keratina natural del cabello , no generando porosidad , reteniendo la humedad natural del cabello.

Champú Sin Sal Kregenerative Colágeno Densificante

Nuestro delicado champú K-regenerative con Keratina H, resulta ideal para preservar y mantener el alisado brasileño o japonés pues protege de los ataques contra nuestro alisado. Es muy suave , no contiene siliconas , cloruros, ni parabenos. No altera el ph capilar y respeta la estructura, aceites y Keratina natural del cabello , sus espesantes adicionales dan una mayor sensación de cuerpo en el cabello.

 

CONTACTO

TELÉFONO: +(34) 91 415 81 42
MAIL:
roberto@doribell.com
DIRECCIÓN
C/ López de Hoyos, 180 · C.P. 28002 Madrid · Comunidad de Madrid – Spain

Compras OnLine:
24/7 los 365 días del año
Tienda.Doribell.com


¿No quieres seguir recibiendo nuestras ofertas y promociones?. El equipo ByDoribell siente que nuestros mails te causen molestia, por ello si quieres darte de baja en nuestro servicio de Newleter solo tienes mandar un mail sencillo a roberto@doribell.com con el asunto BAJA DEL SERVICIO MAIL automáticamente te borraremos de nuestra lista y no volveremos a molestarte. Si pasado un tiempo deseas volver a recibir nuestras promociones solo tienes que contactarnos. También puedes seguirnos en redes sociales y no perderte ninguna promoción. Esperamos seguir contando contigo.

Share This