(+34) 91 415 81 42 roberto@doribell.com

¿Has notado que se te cae el pelo más de lo normal? ¿Estás buscando un tratamiento anticaída? ¿Tu cabello está débil, sin volumen y sin brillo? Si has notado más cabellos en tu almohada, en la ducha o en el peine, en principio no tienes de que alarmarte. En otoño se nos cae más el pelo debido a que se produce la renovación capilar. Se trata de un proceso natural que afecta tanto a hombres como a mujeres. El cabello caído será sustituido por cabello nuevo. Aunque es fácil decir que no debemos preocuparnos de nada, en realidad cuando notamos que se nos cae el pelo más de lo habitual, enseguida nos entrará miedo y angustia por quedarnos calvos o con menos densidad capilar.

caida capilar

La mejor forma para prevenir y combatir la pérdida capilar estacional es usando un tratamiento anticaída. En el mercado podrás encontrar infinidad de productos que nos ayudarán a poner freno a la caída. En nuestro caso, en Doribell, contamos con una línea propia de tratamientos anticaída eficaces y de gran calidad. No solo frenarán la caída capilar, sino que contribuirán a cuidar y proteger el cabello para que esté sano, fuerte e hidratado.

Línea especial anticaída

  • Champú placenta anticaída. Formulado con una base no iónica de alto poder limpiador. No daña ni el cabello ni el cuero cabelludo. Está enriquecido con un complejo de placenta, vitaminas y aminoácidos azufrados. Esto ayudará a regular y normalizar la actividad biológica del cabello y del cuero cabelludo. Frenará la caída y acelerará el crecimiento. Indicado para cuando la caída se produce de forma excesiva. Champú placenta anticaída disponible también en 1 litro.
  • Ampollas BioVit placenta anticaída. Ampollas anticaída compuestas por cinco principios activos: extractos placentarios, vitamina H, vitaminas del grupo B, enzimas y aminoácidos azufrados. La combinación de estos activos actuará favoreciendo el crecimiento capilar, combatiendo la pérdida de cabello, regulando la seborrea para combatir la caspa. El pelo estará sano, fuerte, hidratado y lleno de vida. No contiene estrógenos. Puedes comprar la caja de 12 unidades o la caja de 36 unidades.

doribell-ampollas-anticaida-placenta

  • Ampollas anticaída System-Xil. Tratamiento anticaída de choque. Actúa nutriendo y vigorizando desde la raíz capilar hasta las puntas. De esta forma, acelera el crecimiento del cabello aumentando así su cantidad. También actúa sobre las células germinativas del bulbo piloso estimulando la formación de cabello nuevo.
  • 3X-Force tratamiento anticaída. Tratamiento de triple acción que frena la caída capilar a la vez que fortalece y estimula su crecimiento. Prolonga la fase del crecimiento capilar para que el pelo crezca más fuerte y sano. Estimula la producción de colágeno haciendo que el cabello tenga más cuerpo y vigor. Además, mejora la resistencia y la fijación al cuero cabelludo.
  • Bioplacenta americana Belto. Ampollas anticaída para cabellos muy dañados. Actúan reparando el cabello castigado al instante a la vez que previenen la caída del cuero cabelludo. También refuerza la fibra capilar gracias a sus proteínas esenciales. Contiene ácido salicílico. Pelo más fuerte y sano desde la primera aparición.

Para más información sobre nuestra línea anticaída, consúltanos.

Share This