Nunca antes había estado tan de moda la manicura. Cada vez más mujeres acuden a centros de belleza y estética para lucir unas uñas sanas, bonitas y a la moda. Esto ha sido posible gracias a los avances que se han producido en este sector. Hoy se va un paso más allá de limar, quitar las cutículas y aplicar el esmalte. Cada vez está ganando más terreno la decoración de las uñas y el uso de esmaltes semipermanentes. Precisamente, las uñas de gel son las grandes favoritas. Esto se debe porque ofrecen la posibilidad de tener una manicura perfecta por más tiempo. En definitiva, es la solución perfecta para aquellas mujeres que quieren llevar sus uñas perfectas, pero no tienen tiempo de acudir todas las semanas a hacerse la manicura.
Las uñas de gel o esmaltado en gel es una técnica que dura mucho más que los esmaltes tradicionales. Tu esmalte estará perfecto durante dos o tres semanas. La aplicación de estos esmaltes consiste en aplicar una capa de base, dos capas de esmalte en gel y una capa de brillo o laca para dar un acabado perfecto. Entre capa y capa se deberá usar las lámparas ultravioletas para un correcto secado. De esta forma, al terminar la aplicación, las uñas estarán totalmente secas.
Ventajas de los esmaltes gel
- Manicura perfecta casi un mes.
- Las uñas quedan perfectamente esmaltadas.
- Se puede realizar el Nair Art.
- Secado inmediato.
- Evitará que las uñas se quiebren.
- Las uñas mantendrán su brillo y color a pesar de las diferentes actividades que pueden perjudicarlas como el contacto con el agua.
- Gran variedad de colores.
Productos para la manicura de gel
En Doribell tenemos a la venta online material profesional para realizar la manicura con gel. Todos nuestros productos están indicados para un uso profesional, es decir, en centros de estética, belleza y peluquería, pero también para usarlos en casa. De esta forma, conseguirás un acabado profesional sin moverte de casa. Para esta ocasión, tenemos a la venta lámparas ultravioleta para un uso profesional o personal. Indicado para todo tipo de uñas gel/acrílicas.
Otro producto básico para este tipo de manicura son los esmaltes gel. Tenemos a tu disposición una gran variedad de colores. Estos esmaltes tienen una larga duración, un acabado perfecto y un brillo intenso. Si tienes dudas sobre cuál elegir, consúltanos. Te asesoraremos según tus necesidades.
Por último, necesitarás un quitaesmalte específico para este tipo de esmalte. Entre todas las opciones, destacamos la acetona pura quitaesmalte 1 litro. Este producto está especialmente indicado para eliminar cualquier resto de porcelana o esmalte de gel en las uñas. Fácil aplicación. No deja residuos.
Encuentra estos y más cosméticos para realizarte la manicura de gel en Doribell, tu tienda especializada en artículos de peluquería y estética profesionales. Para más información, consúltanos.