(+34) 91 415 81 42 roberto@doribell.com

La importancia de una buena desinfección en nuestros salones de peluquería y centros de estética

Para evitar cualquier tipo de contagio por Covid 19 o cualquier otro virus o bacteria es importante mantener la higiene de manos. Con un buen gel Hidroalcoholico podemos higienizar de forma rápida y segura nuestras manos y la de nuestros clientes.

Qué tiene Nuestro GEL HIDROALCOHOLICO ByDoribell

Gel hidroalcohólico es un producto acuoso cuyo componente principal es el alcohol, por lo que es perfecto para desinfectar nuestras manos y ofrecer una desinfección rápida a nuestros clientes, algo fundamental en este momento, ya que con la amenaza del Covid 19 necesitamos tener nuestras manos bien desinfectadas así como la de nuestros clientes.

PROPIEDADES: Nuestro Hidrogel Alcohólico 70% es un gel altamente higienizante; empleado para detener la propagación de gérmenes. Mata un 99.9% de las bacterias en 30 segundos, y entre un 99.99% y 99.999% de ellas en un minuto. Alta protección contra las bacterias. Contiene glicerina para mantener la hidratación en la piel. También disponible en envase especial de bolso (100ml), ideal para el día a día, y apto para desplazarte en avión.

“Modo de uso : Aplicar 2ml sobre las manos limpias y frotar toda la superficie de las mismas durante 30 seg. Repetir la operación. Dejar secar al aire. Precauciones: Provoca irritación ocular grave . Mantener fuera del alcance de los niños, alimentos y bebidas. No ingerir. No utilizar en personas sensibles a sus componentes,. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. “
Ingredients: Alcohol Denat, Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine.

CONTACTO

TELÉFONO: +(34) 91 415 81 42
MAIL:
roberto@doribell.com
DIRECCIÓN
C/ López de Hoyos, 180 · C.P. 28002 Madrid · Comunidad de Madrid – Spain

Compras OnLine:
24/7 los 365 días del año
Tienda.Doribell.com

Share This