(+34) 91 415 81 42 roberto@doribell.com

Definicion media, y cero residuos para un producto de acabado tecnico en 100ml, proporciona control y definicion para un moldeado flexible tanto en cabello como en barba. Su pelicula resistente al agua aporta brillo natural y suavidad, retiene humedad hidratando el cabello. Uso profesional.

Pomada Acabado Brillo
Gloss finish pomade
Definición Media | Zero Residuo

Nueva cera de textura Pomade que proporciona control y definición para un moldeado flexible tanto en cabello como en barba. Combina agentes fijadores que forman una película rígida y resistente al agua sobre el cabello proporcionando brillo natural y suavidad, además de la fijación deseada. Retiene la humedad sobre el cabello, mejorando su hidratación.

MODO DE USO. Repartir en las manos y aplicar. Para definir puntas, calentar en los dedos y aplicar. ADVERTENCIAS. Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. En caso de contacto, aclarar abundantemente con agua. Mantener alejado del alcance de los niños. No ingerir.

INGREDIENTS. Aqua, Cetearyl Alcohol, Lanolin, Propylene Glycol, Cetearyl Ehylhexanoate, Ceteareth 20, VP/VA Copolymer, Alcohol Denat, Parfum, Phenoxyethanol, PVP, Triethanolamine, Isopropyl Myristate, Carbomer, Benzyl salicylate , Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Limonene, Linalool, Coumarin, Citronellol, Geraniol, Benzyl benzoate, Citral

Compra Aquí Pomade Perfect Gloss

CONTACTO

TELÉFONO: +(34) 91 415 81 42
MAIL:
roberto@doribell.com
DIRECCIÓN
C/ López de Hoyos, 180 · C.P. 28002 Madrid · Comunidad de Madrid – Spain

Compras OnLine:
24/7 los 365 días del año
Tienda.Doribell.com

Share This