Keratina · Carbocisteina | Tratamiento Intensivo Antiencrespamiento

Concentrado Activador | Paso 2
Crema de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, a la vez que aporta brillo y sedosidad.

PROPIEDADES: La Keratina, La Carbocisteina y los aminoácidos rompen los puentes de hidrógeno del cabello . Con la ayuda de la plancha se modela el nuevo estilo de peinado que llega a durar hasta tres meses.

MODO DE EMPLEO: Leer instrucciones adjuntas en Pack , son imprescindibles los pasos anexos 1, 3 y 4 , así como el uso de la plancha a 230ºC para garantizar los resultados deseados.

Ingredients: Aqua, Cetrimonium Chloride, Glyoxyloyl Carbocisteine, Glyoxyloyl Keratin Amino Acids, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-20, PEG-40 Hidrogenated Castor Oil, Paraffinum Liquidum, PEG-90M, Parfum, Linalool, Citronellol, Limonene.

Compra Aquí Tratamiento Desrizante con Keratina

CONTACTO

TELÉFONO: +(34) 91 415 81 42
MAIL:
roberto@doribell.com
DIRECCIÓN
C/ López de Hoyos, 180 · C.P. 28002 Madrid · Comunidad de Madrid – Spain

Compras OnLine:
24/7 los 365 días del año
Tienda.Doribell.com


¿No quieres seguir recibiendo nuestras ofertas y promociones?. El equipo ByDoribell siente que nuestros mails te causen molestia, por ello si quieres darte de baja en nuestro servicio de Newleter solo tienes mandar un mail sencillo a roberto@doribell.com con el asunto BAJA DEL SERVICIO MAIL automáticamente te borraremos de nuestra lista y no volveremos a molestarte. Si pasado un tiempo deseas volver a recibir nuestras promociones solo tienes que contactarnos. También puedes seguirnos en redes sociales y no perderte ninguna promoción. Esperamos seguir contando contigo.

Share This